2 de julio de 2013

Reseña "Cinder" #1 Crónicas Lunares - Marissa Meyer


Crónicas Lunares 1/4
Titulo Original: Cinder
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Género: Romántico Juvenil, Distopía
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-8441-869-6
Edición: 2012
Páginas: 432
Precio: 16.95€



Cuando Cinder conoce a Kai, el Príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan a contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que se está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante a sobrevivido. Perom para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida, y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.



Aquí os traigo todas las opiniones que ha causado esta novela en todas las participantes del Tour más mi opinión, de que me pareció está historia ^^

"Tengo que decir que me acerqué con mucho recelo a esta historia. No sé porque no me llamaba nada. Pero la di una oportunidad y me he encontrado con una joya que tardará en irse de mi memoria ... La historia es muy original y se sitúa en un mundo futuro en nuestro mismo planeta. Al estar basado en el clásico cuento de Cenicienta vamos encontrando, prácticamente descubriendo, alusiones al mismo que te ponen una sonrisa en la cara." Laura Frías - Cientos de Miles de Historias

"Lo empecé con muchísimas ganas por las buenas críticas y por la curiosidad de: ¿Qué iba a hacer la autora con mi cuento infantil preferido? No podía sacarme de la cabeza el cuento de Disney... Llegó un momento en el que el libro no coincidió con la historia infantil y me libré del fantasma de Disney y disfruté y consumí el libro. Ha sido fascinante, emocionante y emotivo. Me ha enamorado y quiero Scarlet ¬¬" Neikel - My Otro Mundo

"La única pega que le puedo poner al libro es que es bastante predecible, antes de que pase algo ya sabes qué va a pasar. ¿Qué, en ese aspecto, lo salva? EL FINAL. Yo no me lo esperaba para nada. He leído varias reseñas en las que sí alguien se lo esperaba, pero la verdad es que yo me quedé O.O
Sin duda, Cinder es una de los mejores libros que he tenido el placer de leer, y tengo ganas locas de leer Scarlet. Es una lectura muy rápida, engancha desde la primera página y ese final abierto te deja con muchas ganas de más." Ellavi - Un Viaje Llamado Lectura

"Estamos ante la nueva era de Cenicienta. Pasamos de la chica sencilla y normalita del cuento, a encontramos con una joven cyborg, Cinder. Desde sus primeras páginas ya estaba encantada con Cinder. Es fuerte, inteligente, valiente y atrevida. Pero también entre sus cualidades existen las inseguridades y los miedos. El desarrollo de la historia es muy fluida, con buen ritmo y en ningún momento decae, tiene un final que me deja con muchas ganas de mas. En definitiva, es un libro que te atrapará, por sus personajes, por su trama... Te enganchará a sus páginas de principio a fin." Patrii - Cóctel de Sueños


"Este es un libro que no me atraía para nada xD!! Pero mi compañera de blog me lo dejo y tengo que decir que tardó bastante en engancharme, porque el principio era un poco tedioso, a medida que vamos llegando al final del libro la cosa se va poniendo interesante y te deja sin palabras y entonces PUFF! Final y te dejan con ganas de más... Es un libro que sirve para pasar el rato y para introducirte en esta nueva saga futurista, el final te dejará con ganas de  más y querrás devorar Scarlet cuanto antes!!" Sandruxiii - Amor x los Libros



Escritora americana nacida en Tacoma, Washington.
Marissa Meyer es conocida por su novela Cinder, primera parte de las Crónicas Lunares, una serie de libros que mezcla novela juvenil con un futuro distópico. Es una fanática de las antigüedades y vive en Tacoma con su novio y sus dos gatos.







4 comentarios:

  1. El otro dia me acabe el libro y me encanto, esta genial y muy recomendable

    ResponderEliminar
  2. Aix como me gusto el libro!! ^^
    Geníal esta entrada :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Lo he comprado en preorden en Booky por 8,89€ *.* esperando a que me llegue ^-^

    ResponderEliminar

Aquí podréis dejar vuestros Suspiros de Palabras para
comentarnos lo que más os apetezca, eso sí, siempre
con respeto ^-^